cel. 11 27393964

info@camaradevinotecas.com.ar

ESCRIBINOS

VINOS Y NEGOCIOS 2019

7 y 8 de mayo, exclusivo para el trade de vinos y spirits.

"Vinos y Negocios" es la Feria mas importante para nuestro canal y, agradeciendo la buena predisposición de los Organizadores, la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines contó con entradas sin costo al evento para los Socios activos.

Además, tuvo un Espacio de Networking, donde se recepcionaron propuestas de proveedores, como así a colegas, donde compartieron conocimientos, ideas y proyectos que tiene la cámára para con sus socios.

#ElVinoEnVinoteca estuvo presentos los 2 días que durónos y Negocios, recibiendo muy buena recepción de los asistentes y promoción en las redes.

1º RONDA DE NEGOCIOS

1° Ronda de Negocios entre Bodegas y Proveedores 2018

Una jornada de encuentro y negocios entre proveedores y vinotecas

La Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA) realizó la 1°Ronda de Negocios entre Vinotecas y Proveedores, con el fin de crear un espacio concreto donde pueda desarrollarse un vínculo de negocios entre los productores, distribuidores y los puntos de venta, las vinotecas.

Con el foco puesto en el consumidor final la jornada, que se llevó a cabo el lunes 24 de setiembre de 13 a 22 hs. en Hotel Unique Executive Chateau en la ciudad autónoma de Buenos Aires, fue un espacio para  crear mejores acuerdos comerciales, generando oportunidades de negocios.

“Esta primer jornada tiene como objetivo que los productores y las vinotecas puedan hacer buenos acuerdos, que los beneficie a ambos, pero también al consumidor final, que es el pilar fundamental que sostiene la industria” Comenta Sergio Cerro, Presidente de Cámara Argentina de Vinotecas y Afines.

Con más de 35 vinotecas y 23 proveedores (vinos, espumantes, licores, destilados, accesorios, cervezas, fiambres, chocolates) presentes, la Ronda de Negocios se convierte en la primera de varias actividades planificadas destinadas a incentivar las oportunidades de negocios y fomentar el crecimiento del rubro.